La Juana Muebles

Quiero el reintegro del dinero

Buenos días, compre el 31 de mayo un placard por Mercado Libre a una casa de muebles y electro la juana, hice el seguimiento, el día 18 de junio llega a destino a las 15:25 a mar del plata y el mismo día a ks 23 horas regresa a destino, sucursal benavidez. Me contacto con el vendedor me dice que tengo que llamar yo al expreso? llamo y me dicen que la carga estaba dañada, hago el reclamo a mercado libre se cancela la compra pero el vendedor no me devuelve el dinero del flete, no tengo el producto, no entiendo por qué tengo que dejarle mi dinero del envío, le escribí al vendedor y nunca me contestó. Gracias por tomar el reclamo!

Buenos días, compre el 31 de mayo un placard por <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> a una casa de muebles y electro la juana, hice el seguimiento, el día 18 de junio llega a destino a las 15:25 a mar del plata y el mismo día a ks 23 horas regresa a destino, sucursal benavidez. Me contacto con el vendedor me dice que tengo que llamar yo al expreso? llamo y me dicen que la carga estaba dañada, hago el reclamo a mercado libre se cancela la compra pero el vendedor no me devuelve el dinero del flete, no tengo el producto, no entiendo por qué tengo que dejarle mi dinero del envío, le escribí al vendedor y nunca me contestó. Gracias por tomar el reclamo!
Valeria V  Solución rechazada:

ME REINTEGRAN SOLO EL MONTO DEL PRODUCTO, Y NO DEL ENVIO, ES DECIR, NO ME REINTEGRAN EL DINERO DEL FLETE DE UN PRODUCTO QUE NO TENGO, QUE LLEGO A DESTINO PERO QUE AUTOMATICAMENTE VOLVIO A DEPOSITO PORQUE, "ALEGAN" ESTABA DAÑADO.

Valeria V  Solución rechazada:

NO reintegran el importe del flete, de un producto que nunca me llego