La Estrella

Rescate de fondos rechazado

En el año 2020 el sindicato de empleados de comercio a los call centers nos cambio de convenio (antes teníamos el 130 y pasamos a tener el 781 ) es un cambio de convenio en el cual, al seguro la Estrella se le informo y nos debían facilitar el dinero recaudado desde 2020 a 2022 aproximadamente. Se realizo el pedido de retiro en el mes de julio donde la gran mayoria de nuestros compañero lo cobraron, y otros no pudimos ya que nos decian que la empresa (atento) no habia enviado la declaracion jurada de cambio de convenio ( raro que algunos lo cobraron y otros no). Nos piden el recibo de cambio de convenio (es el de 10/2020 ) y asi y todo igual tambien rechazan el tramite. Necesitamos respuesta, somos muchso compañeros que quedamos sin ese retiro de dinero y nos corresponde por ley!

En el año 2020 el sindicato de empleados de comercio a los call centers nos cambio de convenio (antes teníamos el 130 y pasamos a tener el 781 ) es un cambio de convenio en el cual, al seguro la <a href="/estrella">Estrella</a> se le informo y nos debían facilitar el dinero recaudado desde 2020 a 2022 aproximadamente. Se realizo el pedido de retiro en el mes de julio donde la gran mayoria de nuestros compañero lo cobraron, y otros no pudimos ya que nos decian que la empresa (atento) no habia enviado la declaracion jurada de cambio de convenio ( raro que algunos lo cobraron y otros no). Nos piden el recibo de cambio de convenio (es el de 10/2020 ) y asi y todo igual tambien rechazan el tramite. Necesitamos respuesta, somos muchso compañeros que quedamos sin ese retiro de dinero y nos corresponde por ley!
Jessica S  Solución rechazada:

Nunca me contestaron el reclamo

Jessica S  Solución rechazada:

nunca me respondieron nada