La Estrella

Encomienda retenida

Hola, buenos dias.. Por favor hace meses q estoy tratando de comunicarme con alguien.. Y no consigo respuestas, hace del 18 de marzo q tengo retenida una encomienda en retiro, me dijieron q tengo q comunicaeme por este medio.. Ya q el deposito de Estrella esta cerrado.. Pero hace casi 6 meses q tengo esa encomienda retenida ahi en retiro.. Necesito solucionar esto.. Q asi no esten enviando, pero q por lo menos puedan entregarsela a quien me la dejo ahi para q puedan enviarme por otro lado por favor.. Gracias

Hola, buenos dias.. Por favor hace meses q estoy tratando de comunicarme con alguien.. Y no consigo respuestas, hace del 18 de marzo q tengo retenida una encomienda en retiro, me dijieron q tengo q comunicaeme por este medio.. Ya q el deposito de <a href="/estrella">Estrella</a> esta cerrado.. Pero hace casi 6 meses q tengo esa encomienda retenida ahi en retiro.. Necesito solucionar esto.. Q asi no esten enviando, pero q por lo menos puedan entregarsela a quien me la dejo ahi para q puedan enviarme por otro lado por favor.. Gracias