La Continental

Mala experiencia promo cumpleaños

según indican en sus politicas detalladas:
??promo cumpleaños ??
podés solicitar tu pizza el día de tu cumpleaños y durante toda la semana.

Quiero realizar mi descargo por la mala experiencia de la "promo cumpleaños" respecto a la sucursal de lomas de zamora según indican en sus politicas detalladas: ??promo cumpleaños ?? ¡si hiciste al menos un pedido en el último año, con tu compra mínima equivalente a 4 empanadas, te regalamos una pizza grande de muzzarella! si no hiciste ningun pedido en el último año, tenés que realizar una compra mínima de $1200. podés solicitar tu pizza el día de tu cumpleaños y durante toda la semana. *disfrutá tu pizza de cumpleaños en nuestros locales o retirala para llevar/take away. * empezando por que el mensaje indica que "si hiciste al menos un pedido en el ultimo año" sin aclarar que este tiene que ser solamente por delivery, es decir, yo siendo clienta mostrador no tengo este beneficio. por otro lado, cuando habla de "solicitar tu pizza de cumpleaños durante toda la semana" no aclara que si realizas un pedido de $1200 para habilitar la promo y, durante la semana obtener el beneficio de la "pizza sin cargo" debes realizar otra compra. Es decir, no solo realizar un pedido de $1200, sino luego debes complementar con otro pedido para obtener el beneficio.
Jesica A  Solución rechazada:

No me contactaron ni resolvieron el inconveniente

Jesica A  Solución rechazada:

No recibí ninguna interacción por parte de la firma

No se contactaron