La Continental

La Continental

Reclamos a La Continental

Reclamo a La Continental

La continental muy irrespetuosa una señorita de online que dice q es la supervis

Pedí una pizza de mozzarella grande ,2 faina y 1 porción de jamón y marrones y llame para reclamar xq me trajeron una de fugazzeta y me dijeron que me mandaban la de mozzarella más lo demás y me volvieron a traer la de fugazzeta ,vuelvo a llamar y ahí me dijeron que el pedido era así ,cuando la a...

Publicado 09 de Mayo
Reclamo a La Continental

Continental es.muy abusivo y arremete con sus cliwnytes

Yo saqué un préstamo en la tarjeta bfree con la finalidad de de un negocio ahora debo mínimo al monto ahora con la pandemia contienetal me está cobrando penalidad y encima si refinancia uiere que pague todo al fin de la pandemia alos tres meses es decir yo pago 340 y pasado los tres meses que es ...

Publicado 13 de Abril
Reclamo a La Continental

Comida fría y pálida cuando pedí bien tostado

Me hacerce ala sucursal continental la que está en defensa y chile hice pedido habitual de porción de piza y empanadas pollo y j y q y me lo dieron frío y la piza palida cuando le dije claramente bien tostada ,trato de no pedir telefónicamente ya q lo tengo a media cuadra pero mi pedido fue frío

Publicado 30 de Diciembre

Nunca llegó el pedido

Hice un pedido y jamás llegó. Llamo al teléfono y ni atienden.

Publicado 06 de Diciembre
Reclamo a La Continental

No sé acredita el monto que ingresé

Cargué 2 tarjetas sube con $150 cada una si bien desde mi homebanking fue descontado el monto de cada tarjeta este no aparece cada vez que paso por la máquina del colectivo. Quisiera saber qué pasos tengo que seguir para que se me acredite.

Solucionado 19 de Mayo

Cobro mal realizado

Me cobraron en mi tarjeta más de lo que compre. Mi ticket de compra dice claramente que el valor a pagar era de $90 y me cobraron $150. Solicito la devolución total de mi dinero, ya que además me encuentro lejos del local.

Publicado 18 de Abril

Viajar en condiciones

El transporte sucio,roto atado con alambre,para en el medio de la calle , los vidrios no se abren y no te cuento cuando llueve un chiquero, por favor con el precio que tiene creo que un ganado viaje mejor

Publicado 05 de Marzo
Reclamo a La Continental

Por que noe toma el pago

Quiero hacer un pedido on line a la pizzeria la continental y no puedo pagar con tarjeta de credito,no lo autorizan,lo hice varias veces y no toma el pago,ya hice un reclamo y no tengo respuesta

Solucionado 30 de Agosto

Por que no toma el pago

Quiero comprar comida en la pizzeria la continental on line y no me toma el pago

Solucionado 04 de Setiembre