La Continental

La continental muy irrespetuosa una señorita de online que dice q es la supervis

Pedí una pizza de mozzarella grande ,2 faina y 1 porción de jamón y marrones y llame para reclamar xq me trajeron una de fugazzeta y me dijeron que me mandaban la de mozzarella más lo demás y me volvieron a traer la de fugazzeta ,vuelvo a llamar y ahí me dijeron que el pedido era así ,cuando la anterior vez me dijeron que me mandaban la de mozzarella, llamo otra vez y una señorita moral o moran me trató muy mal como si fuese una estupida,xq me cargaba cuando le estaba explicando y me enojé mucho xq estuve 2 ,y que no se hacer un pedido ,cuando pido siempre a la continental,me conocen hace rato en la sucursal de liniers de hace años y los de online encima llamaron a esa sucursal diciendo que me quejaba de ellos ,encima ensucian a los de la sucursal ,cuando los de la sucursal liniers son gente muy respetuosas,ahora por la culpa de esta señorita de online no voy a comprar más,y es una lástima xq soy muy buena clienta desde hace años