La Continental

Continental es.muy abusivo y arremete con sus cliwnytes

Yo saqué un préstamo en la tarjeta bfree con la finalidad de de un negocio ahora debo mínimo al monto ahora con la pandemia contienetal me está cobrando penalidad y encima si refinancia uiere que pague todo al fin de la pandemia alos tres meses es decir yo pago 340 y pasado los tres meses que es en julio quieren que pague 1200 de arranque de donde voy asacar tanto dinero sino te go para comer

Manuel  Solución rechazada:

Porque quiero reprogramar mis cuotas y no asectan las llamadas y incluso me cobrado penalidad de mi tarjeta y moneda occion a nada y estoy reclamando ********* mi número me quejare a indecopy y veré que sancionen por robo sistematico