La Continental

La continental c negra y c verde no informan de los cambios y de nuevas normatn

Hola mi nombre es yohanna. Soy personal de la salud. Mi problema es con los colectivos de la continental linea c negra de santo tomé. que no pasa a horarios. No informan a la gente las nuevas normativas. se que en estamos cursando momentos difíciles de pandemia. Pero nosotros el personal que trabaja estamos exentos de quedarnos en casa. Lamentablemente no cuento con dinero para venir y irme todos los dias en taxi o remis a mi trabajo. Soy una trabajadora y el medio de transporte de colectivos es necesario para mi. hoy 22/9 estuve esperando una hora y media el colectivo de la c negra. Y me entero por una persona que estaba en la parada que los colectivos c negra fonavi y 4 bocas y c verde no pasan más después de las dies. Mi opinión es una vergüenza como empresa y espero que mejore. Gracias saluda atte. Yohanna