La Comer

Me cancela la app el pedido

Me meto ala aplicacion de echó no solo es en la comer sino en fresko en Chedraui y en restaurantes de comida al hacer mi orden y lleno aqueora lo quiero y al ingresar la forma de pago ya sea en pay pal o efectivo y le pongo hacer pedido me dice estamos creando tu orden y tarda y despues me regresa al principio checo mi historial y dice pedido cancelado no entiendo xque si no es la primera vez que pago de las 2 maneras que puedo hacer en estos casos espero que me resuelvan el problema x favor

Me meto ala aplicacion de echó no solo es en la comer sino en fresko en <a href="/chedraui">Chedraui</a> y en restaurantes de comida al hacer mi orden y lleno aqueora lo quiero y al ingresar la forma de pago ya sea en pay pal o efectivo y le pongo hacer pedido me dice estamos creando tu orden y tarda y despues me regresa al principio checo mi historial y dice pedido cancelado no entiendo xque si no es la primera vez que pago de las 2 maneras que puedo hacer en estos casos espero que me resuelvan el problema x favor
marielajas  Solución rechazada:

Dicen que las políticas y su forma de pago sólo con tarjeta de credito