La Comer

Robo de dinero del programa mi beca para empezar

A quien corresponda...este viernes 1/05/20 a las 4:00pm aproximadamente la cajera de este establecimiento robo dinero electrónico de la tarjeta de ayuda de mi beca para empezar de la cdmx. Antes de acudir a la sucursal revisamos el saldo de mi tarjeta y después de realizar la selección de artículos en la tienda al momento de pagar la tarjeta decía que no pasaba después chacemos el saldo con una persona y si tenia ($530 aproximadamente)se le enseño a la cajera y lo paso pero otra vez dijo que no pasaba entonces decidimos marcharnos del lugar,ya en nuestra casa volvimos a checa la tarjeta y solo contaba con $6 pesos,pero no habíamos comprado nada. el acontecimiento fue en la sucursal la comer olivar que se encuentra en esta dirección: av. De las torres 446, san josé del olivar, olivar de los padres, álvaro obregón, 01770 ciudad de méxico, cdmx. no somos los únicos al quienes le hayan hecho eso ya que escuchamos de mas gente que le ha sucedido lo mismo,pedimos de la manera mas atenta que nos haga devolucion de nuestro dinero a las personas afectadas.gracias
SOL M

ME PASO LO MISMO, PERO EN LA BODEGA URRERA, EL MONTO FUE DE $***.00, SOLO ME DIJERON QUE MI PAGO NO HABIA PASXADO, PERO EN MI TARJETA SE VEIA REFLEJADO EL PAGO, NO ME QUISIERON DAR NADA DE RECIBO DE LA COMPRA FALLIDA, EDSTO PASO HACVE 20 DIAS, Y NO SE QUE HACER.

22 de Noviembre a las 17:41 hs.Responder