La Casa Del Audio

Termotanque eléctrico

Hola buenos días mí reclamo es q yo compré un termotanque eléctrico 80energy sage extra plano lo compre el 19 de septiembre x Mercado Pago y todavía no tengo el producto y el teléfono q puso el vendedor yo llamo y no atiende nadie y tampoco me llamo les mando msjs y no responde como puedo hacer para tener mí producto siempre compre así x Mercado Libre y nunca tuve problema cuando compra al otro día ya me mandan el msj q mí producto ya lo enviaron y yo puedo ver x dónde anda el producto pero ahora no tengo ni noticias del vendedor ni de mí producto espero la respuesta de mercado libre xq este inconveniente q estoy teniendo mis saludos sandra miriam cardoso dni 21905831

Hola buenos días mí reclamo es q yo compré un termotanque eléctrico 80energy sage extra plano lo compre el 19 de septiembre x <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> y todavía no tengo el producto y el teléfono q puso el vendedor yo llamo y no atiende nadie y tampoco me llamo les mando msjs y no responde como puedo hacer para tener mí producto siempre compre así x <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> y nunca tuve problema cuando compra al otro día ya me mandan el msj q mí producto ya lo enviaron y yo puedo ver x dónde anda el producto pero ahora no tengo ni noticias del vendedor ni de mí producto espero la respuesta de mercado libre xq este inconveniente q estoy teniendo mis saludos sandra miriam cardoso dni 21905831