La Casa Del Audio

Solución al envio a domicilio ya

Compre 2 aires acondicionados y solicite el envio a domicio. Hoy me llaman y me dicen que no pueden hacer la entrega a mi casa porque es zona peligrosa, siendo que siempre compro con envio a domicilio en otras empresas y no he tenido problemas en ninguna. Si al momento de la compra me informaban que no tenia envio a domicio ni compraba online y compraba en otro lado, quiero una solucion , ya que no tengo tiempo ni dinero para gastar en flete para ir a bucar los aires. Además que me cobraron por adelantado el envio.