La Casa Del Audio

Smart tv 55

Hola compre una cagada de tvsmart de 55 wins lleva tres reparaciones de led y hace una semana la retire del service y ya se me volvio a romper y tienen la caradurez de decirme q no autorizan el cambio nunca vi una empresa tan cagadora como esta pero ya me voy a atencion al consumidor y con mi abogado no me van a estafar ami caraduras sinverguenzas

MARCE P  Solución rechazada:

No se soluciono por que me dieron un dinero no un lcd de 55 ni tampoco lonque vale entonces tengo que seguir sin tele por que el dinero que me dieron no me alcanza para comprar la tele tengo que esperar a juntar diez mil pesos mas para pider comprar la tele en fin te estafan de cualquier manera hasta que me arte de esta situacion y llame a mi abogado