La Casa Del Audio

Servicio tecnico

muchas gracias por la atención.

jairo cornelio

Buenas noches, tengo un problema con mi aire portatil wins ec 1350 el problema es que no drena y no enfria solo se usa como ventilador este problema lo tengo desde que lo compre hace ya casi un año el reclamo hasta ahora es porque un familiar cercano tambien adquirio el.mismo aparato y es ahi cuando recien nos dimos cuenta de la diferencia.. Estare atento a la pronta respuesta. muchas gracias por la atención. jairo cornelio
Luis B

Trabajan con una marca que no está certificada por Google, me lo dijeron en Netflix, y mienten todo el tiempo! Wins es de ellos, reclamale a ellos, pero insistí porque no te van a dar bola! Son unos HDP!