La Casa Del Audio

Reintegro de una heladera

El 18 de diciembre (o cercano) compre una heladera en la casa del audio a traves de la pagina, de forma online y en 6 cuotas. A los pocos días me contacta un vendedor diciendo que la heladera que habia comprado no estaba disponible, ya que la misma presentaban una falla de fábrica. Luego, me informan que ya procesaron la solicitud de la baja de la compra y el monto seria reintegrado dentro de las proximas 96 hs hábiles y que en cuanto a los detalles de devolución, depende del cierre de la tarjeta, en ese caso a futuro no dude en contactarse con atención al cliente. luego de esto, la tarjeta cierra y el reintegro no lo percibo. De todas maneras, la primera cuota la tengo que pagar yo porque el reintegro no se hizo (aun). envié varios mails al mismo vendedor y al mail de clientes de la casa del audio y segui el mismo hilo de mails pero no obtuve respuestas de nadie.
Mariano C

No me respondieron ningun mail. Fui personalmente a una sucursal en san martin, buenos aires y no me solucionaron nada tampoco. De hecho, simplemente me dieron un numero telefonico para que llame y no me atendieron nada bien.