La Casa Del Audio

Reclamo pago de flete

Estimados,

mi dni es **.

si no me devuelven el dinero del envió iniciare acciones legales.

quedo a la espere de su respuesta
saluda atte

Estimados, realice la compra de una aire acondicionado portatil por la web con tarjeta de crédito con envió a domicilio. recién acabo de realizar todo el proceso de compra para verificar y en ninguna parte aclara que la persona que recibe tiene que ser el titular de la tarjeta de crédito. Recién cuando la compra ya esta efectuada te llega un mail aclarando esto. por todo esto que le comento tuve que ir a buscar el aire acondicionado a la sucursal de eva peron, y ademas me cobraron el envio. mi dni es **. acabo de hacer captura de todas las pantallas de la pagina web mientras iba comprando el mismo aa y no aparce el aviso previo a la compra. si no me devuelven el dinero del envió iniciare acciones legales. el problema es de ustedes que no tienen un aviso cuando se esta cargando la compra. quedo a la espere de su respuesta saluda atte
Ignacio S  Solución rechazada:

No sé contactaron.