La Casa Del Audio

Reclamo ante casa del audio por entrega de ventilador en malas condiciones

Buen día compré dos ventiladores vía tel. Uno fue entregado y uno me faltó. Después de varios llamados logré que me lo entregaran pero en malas condiciones (partes oxidadas .marcas de uso y faltante de una pieza) inicié el reclamo vía email me responden que no hay stock que me reintegran el dinero. Cotejando precios veo que el ventilador está ahora mucho más caro. Y lo conveniente para ellos es el reintegro del dinero. Y la verdad que quiero el ventilador que me falta en condiciones porque me siento e*****da ya que cuando compre me aseguraron que había stock. El nro de factura es 000900011355 (vta tel del 4/10/21).

Susana M  Solución rechazada:

Buen día a la fecha casa del audio no se ha comunicado aún para ofrecer solución a su venta engañosa

21 de Noviembre a las 6:27 hs.Responder
Susana M

Y cuales son los pasos a seguir ya que veo que la solución fue rechazada. Gracias!

Susana M  Solución rechazada:

Buen día. La casa del audio jamás me brindo una respuesta ante mí reclamo. No quiere realizar el cambio.de un producto fallado Usado al que le faltan piezas (ventilador de techo).

17 de Diciembre a las 6:00 hs.Responder