La Casa Del Audio

Recibir los aires acondicionados q compre

Compre dos aires x Mercado Libre a casa del audio. El día 8/12 me avisan q a partir del día 9 podíamos pasar a retirarlos. Mi marido fue a buscarlos y no se los entregaron. Espere hasta el día 11/12 para confirmar e ir a buscar los aires. Por teléfono me respondieron q todavía están en "tránsito". Me dijo q haga el reclamó a venta web a lo q le solicitó un número de teléfono para llamar y me respondió : "busca"... Y me corto la llamada.

Compre dos aires x <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> a casa del audio. El día 8/12 me avisan q a partir del día 9 podíamos pasar a retirarlos. Mi marido fue a buscarlos y no se los entregaron. Espere hasta el día 11/12 para confirmar e ir a buscar los aires. Por teléfono me respondieron q todavía están en "tránsito". Me dijo q haga el reclamó a venta web a lo q le solicitó un número de teléfono para llamar y me respondió : "busca"... Y me corto la llamada. en venta web me responden también q todavía no están disponible...a lo q reclamó el mail q decía lo contrario...y todavía estoy esperando un nuevo llamado para una respuesta. Una vergüenza como atienden a los clientes. Una maleducada la q atiende el teléfono.
Laura S

Porque fue pésima la atención. Te destratan. Tuve que dirigirme a otra sucursal para solucionarme yo misma la entrega de los aires. Cero recomendable Casa del audio sucursal Ramos Mejía

27 de Diciembre a las 0:29 hs.Responder