La Casa Del Audio

Quiero mí heladera ya!

Compré una heladera el miércoles 19 de enero y supuestamente me la enviaban el viernes 21 hoy sábado 22 fui a reclamar por qué nunca llego y resulta que la heladera que compré no tenían más!.. Me ofrecieron otra marca de menos litros, y al momento de hacer los papeles querían que pague 2500$ para entregarla.. la tarjeta con la que pague ya cerró el mes por ende va a entrar la primera cuota para el próximo mes... Y no me dieron ninguna heladera!.. Aparte de ser una falta de respeto el tiempo y las veces que nos tuvimos que trasladar a la sucursal no me dieron ninguna heladera... Son unos sinvergüenzas y lo más triste que soy cliente hace unos 15 años aproximadamente y todas mis compras la hacía en esa sucursal!.. Sucursal castelar no cuidan a los clientes!