La Casa Del Audio

Quiero devolver un lavarropas luego de cerrado un reclamo

Buenas tardes. Compre un lavarropas el día 25 de junio que me llegó el 28 de junio el cual no funcionaba. Ante mí insistencia de querer devolverlo a la casa del audio me contestaban que me querían mandar un técnico, y no devolverme el dinero así tardaron mas de 15 días en buscarme una solución.a todo esto yo ya había pedido la devolucion del dinero y por eso inicie un reclamo. A los días quisieron hacerme un cambio del equipo y accedí. Luego de eso me piden que cierre el reclamo y lo hice. Pero cuando pruebo el lavarropas es malísimo, no lava y las prendas no salen limpias por ese motivo quiero devolverlo y que me reintegren el dinero pero me dicen que contacte a mercado libre y que entre a la parte de arrepentimiento de compra pero ya no puedo hacerlo por el reclamo cerrado. Necesito devolverlo porque no estoy conforme con este producto el cual gaste casi $ 80.000. Y solo tengo 8 días para poder devolverlo.espero que ustedes puedan ayudarme. Espero respuestas gracias.