La Casa Del Audio

Quejas

Hola, en el mes de febrero del 2020, ise una compras x vía crédito personal de desde la casa del audio, marzo de 2020 pude pagar el la primera cuota , desde qué se cantó las cuarentenas no pude trabajar hasta ahora, x es razón me rretrase con mis pagos, llamé 4 veces ya explicando el motivo x la cual no. E podido ponerme al día con mis cuentas, me llaman todos los días , dejándome correo de vos, o x whsatpp, incluso me llamó una sra amenazandome, diciendo qué nunca más podría volver a comprar nada x cuotas, yo no me estoy negando a pagar , tampoco me estoy escondiendo ni dije que no voy a pagar obviamente que apenas pueda rre integrarme a las actividades laborales cubriré mis deudas, pero no son considerado

Anita M  Solución rechazada:

Me siguen llamando todos los día, incluso me dicen qué nunca más podré comprar x cuotas, siempre compro x cuotas, esta es la primera vez qué me pasó ésto, , qué más quisiera yo , pagar todo y liberarme de esta gente

Anita M  Solución rechazada:

No me dieron ni la hora ensima me cobraron una barbaridad en interés