La Casa Del Audio

Queja por incumplimiento de servicio

Compre un mueble el dìa 27/02/2016, hasta hoy, hace 10 días, no consigo que vengan a armarlo, paguè el armado en el momento de la compra. Hice varios reclamos. La empleada que me atendió por el armado, me tratò muy mal, siento que se están burlando de mi buena fè como cliente. Están jugando con mi tiempo, tengo que quedarme sin trabajar por estar pendiente de que vengan. Si pueden hacer algo, gracias.

Esther C

Te cuento que a mi me paso lo mismo el 2 /11 Compre un mueble los últimos día de enero tubería que paguar $*** para que me lo armen me canse de ir a reclamar yyy noooo hoy día solo se que nunca mas casa del audio

19 de Marzo a las 15:17 hs.Responder