La Casa Del Audio

Que mi producto llegue a mi domicilio

el numero de mi compra
el numero de mi compra es id de compra:: 107935

Realice un pedido de una bicicleta el dia 12/01/2018 me pidieron mis datos y la fecha en que yo queria que llegara y la pacte para el dia jueves 18/01/2018 de 9 a 14 hs espere todo el dia y no llego hoy 19/01/2018 tampoco llego ya paso una semana y mande emails pidiendo alguna respuesta y tampoco me respondieron con su email de atencion al cliente el numero de mi compra lo unico que necesito es que me den una respuesta de cuando me va a llegar o si va a llegar el numero de mi compra es id de compra:: 107935
alfonso P

No tengo respuesta todavia de la casa del audio

alfonso P

Me respondieron que la empresa de oro negro estaria retirando mi producto el dia 23/1/**** desde el local de CASA DEL AUDIO y me mandarian un codigo para seguir mi producto.
Hasta ahora no me dieron nada el codigo de seguimiento siendo el dia miercoles 24/01/**** mande otra vez email y no me responden espero que ya lo hallan despachado del local y este llegando a mi destino .

alfonso P

dia miercoles 24/01/**** hora 22:15 y tampoco me dijeron en que horario ni que dia va a llegar muy mala la atencion que me dieron