La Casa Del Audio

Que me solucionen el problema porque soy cliente y no tengo dinero y hace 2 años

El 23 de agosto vinieron a arreglar el lavarropas que estaba en garantía, dijeron que era el motor y se lo llevaron, lo trajeron, lo conectaron, anduvo una semana y no anduvo más, hice el reclamo y me dijeron que era baja tensión, llamé a un tecnico y me dijo que nunca habían tocado el motor, que era la placa de comando, ósea que dieron vueltas hasta que se pasó la garantía, el arreglo valía 7500 pesos

Raquel R  Solución rechazada:

La casa del audio no quiere hacerse cargo del arreglo del lavarropas. Fue una estafa lo que me hizo la garantía de ellos

22 de Noviembre a las 7:51 hs.Responder
Raquel R  Solución rechazada:

Vino el servis pero todavía no solucionó quedó en venir está semana

03 de Diciembre a las 7:28 hs.Responder