La Casa Del Audio

Que me cambien el lavarropas urgente

Hace un mes exacto compramos un lavarropas carga frontal inverter marca wins. Durante este tiempo hizo una falla pasajera,y luego dejó de funcionar hace tres días. Hice reclamo y sólo me dicen que el servicio técnico me va a llamar la semana que viene. Tengo la ropa adentro con agua y no se puede vaciar. Quiero un lavarropas nuevo.

SILVIA M

No dieron solución a pesar de habernos presentado en la sucursal dónde compramos y de haber hablado con el gerente. Una verguenza.

SILVIA M

Volvimos a reclamar de forma personal. Prometieron cambiar el lavarropas este lunes. Veremos si cumplen.

SILVIA M  solución recibida:

LUEGO DE RECLAMAR PERSONALMENTE SIN RESULTADOS , VERIFICARON QUE EL SERVICIO TÉCNICO JAMÁS FUE ENVIADO A DOMICILIO DESPUÈS DE CASI UN MES, ASÌ QUE NOS REPUSIERON EL LAVARROPAS POR UNO NUEVO.