La Casa Del Audio

Que me cambien el celular por otro que ande bien

Compre un celular en la casa del audio hace ya un año y me salio malisimo, estubo mas en arreglo que lo que lo tube. Ahora pedi un cambio del producto ya que me lo arreglaron varias veces y no tube solucion. La marca es wins que la fabrican ellos y al celular lo pague 7000. Espero que me lo cambien por otro o me quejare en atencion al consumidor

evelyn B

todavia no fue solucinado tengo que esperar hasta el dia lunes e ir a la casa del audio para ver si me dan otro celular.

evelyn B

mi celular estaba en arreglo por cuarta ves asi que les pedi xfavor que me lo cambien por otro que ande me dijeron que valla el 2 de octubre fui y me dijeron que estaba en arreglo a lo que yo les respondi que ya no era para un arreglo era para el cambio del equipo. Me dijeron te vamos a estar llamando estamos a 13 de actubre y nada

evelyn B  solución recibida:

Despues DE un tiempo me cambiaron el celular por uno de otra marca en este caso bah espero que me ande bien y gracias por su preocupacion