La Casa Del Audio

Que cuando alguien llama al servicio tecnico no digan cosas k no cumple

Compre un lavarropas wins de 9 kilos el vendedor me dijo k era muy bueno y todo lo demas entonces extendi la garantia por dos años mas x las dudas. Paso mens de tres meses y tube k llamar al tecnico xq se habia salido la manguera donde iba el agua desp paso casi 6 meses y ahora me aparece e12 llame cm tres veces al servicio tecnico y me dicen dentro de las 24hs se comunican cn vos para coordinar una visita asi lo revisa paso mas de 10 dias y no venieron. Si sabia k la marca era tan mala no compraba el lavarropas.