La Casa Del Audio

Promociones mentirosas e inadecuadas

La casa del audio promociona una heladera en tres cuotas sin ínteres a través de Mercado Pago y cuando la quise comprar me dicen que compre con interés que después mercado pago me va a devolver el interés... Y la mal educada de la empresa me cortó y ni me dio un número de reclamo dice que ellos que lo proponen en su página no tienen nada que ver.

La casa del audio promociona una heladera en tres cuotas sin ínteres a través de <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> y cuando la quise comprar me dicen que compre con interés que después mercado pago me va a devolver el interés... Y la mal educada de la empresa me cortó y ni me dio un número de reclamo dice que ellos que lo proponen en su página no tienen nada que ver.
Sandra Z  Solución rechazada:

No hicieron nada. Dicen que la plataforma de Mercado pago no funciona y listo. Te mal tratan y tienen el mismo interés. Cómo te maltratan? Y te cortan, hablan encima tuyo, hay muchas maneras de burlarse o maltratar. Espero que no le pase a otra persona. Hacen propaganda barata de algo que saben que no funciona o no pueden cumplir.

Sandra Z  Solución rechazada:

De todas maneras. Yo conseguí el mismo precio en otro lugar y la atención impecable. Lo bueno es que otros lo sepan para que no tengan que soportar nada de esto. Hasta tres cuotas me hicieron sin tanta cosa rebuscada.

Sandra Z  Solución rechazada:

Ni creo.que me llamen. Espero que le sirva a otros or mi parte ya compré el producto en otro lugar y a un muy buen precio. Debería saber el dueño como atienden, lo ordinarios que son y como le hacen perder ventas