La Casa Del Audio

Problema con el envio

Hola buenos días mi nombre es bareiro cristian dni 28.910.216. El día 1/09/2020 compre por la pagina de la casa del audio un freezer Gafa eternyt 290 (id de compra:308591). En el cual en las opciones de envío las únicas que había era: retirar en sucursal o envío a domicilio, pero a coordinar con el vendedor el precio por este, el tema es que ahora me dicen que no me lo van a enviar y que tengo que ir yo a retirarlo. Pedí con envío para que me lo envíen porque yo no puedo y tampoco tengo los medios para hacerlo. Por favor una solución o respuesta urgente sino tomaré otras medidas.
muchas gracias

Hola buenos días mi nombre es bareiro cristian dni 28.910.216. El día 1/09/2020 compre por la pagina de la casa del audio un freezer <a href="/gafa">Gafa</a> eternyt 290 (id de compra:308591). En el cual en las opciones de envío las únicas que había era: retirar en sucursal o envío a domicilio, pero a coordinar con el vendedor el precio por este, el tema es que ahora me dicen que no me lo van a enviar y que tengo que ir yo a retirarlo. Pedí con envío para que me lo envíen porque yo no puedo y tampoco tengo los medios para hacerlo. Por favor una solución o respuesta urgente sino tomaré otras medidas. muchas gracias
Bareiro C  Solución rechazada:

No recibí respuesta