La Casa Del Audio

Nula atención

Compre un smart tv de 40 hitachi , y no me mandaron la factura a los tres dias, no tengo noticias de donde y cuando me entregan el tv . Soy de chaco y llame ayer dos veces , una espere 20 minutos cuando en contestador dice 1 minuto de espera, me atendieron y cortaron. Llame otra ves y 25 minutos más. No pude comunicarme, quiero saber que día me entregan , y mi factura !! la verdad que con lo que leí , después de esto, lo único que me falta que sea no nuevo el tv !! yo compre algo totalmente nuevo !! y eso espero ! que me llamen !!