La Casa Del Audio

No me envian el producto, y me dan mil vueltas

El dia 21 de abril a traves de la pagina online hize uni compra. La cual debia llegarme el dia 28 de abril. No me llego por mal tiempo o eso fue lo que me dijo el señor que me atendió, al yo llamar. Deje mli numero para que me llamen. Al mismo tiempo habia mandado msj por la pagina a los asistentes en linea y al cortar veo que me dicen que no esta en el planning de ese dia. Al dia siguiente vuelvo a llamar y me dicen que me llamarian y nada. Ahora me contacte a través de un número que estaba pegado en las persianas de la casa del audio mas cercana que tengo y me dice que no figura ninguna compra. Cuando me dieron el numero de marcado pago para pagar y todo. Necesito una solucion porfavor!!!!! es todo muy raro. La verdad pense que me iba a llegar en tiempo y forma, estoy muy decepcionada.

Guadalupe R  solución recibida:

Al día siguiente de hacer los reclamos me lo entregaron.