La Casa Del Audio

No confien en la casa del audio

Me vendieron un dvd portatil para mi nene de regalo de cumpleaños,y me ofrecieron una garantia extensiva de la propia casa del audio ,la cual el vendedor me dijo, que, a parte de la garantia, incluia un seguro contra cualquier accidente, resulta que me fui de vacaciones y se me rompio en el bolso y no se como. Y me dijeron que no lo cubria y que no existe dicho seguro. Cuestion que me cagaron,el vendedor no aparecio y pague $600 por una garantia que nunca existio,no compren garantias extencivas en la casa del audio

Comentario / Propuesta más votada
ariel P  +1

la verdad que si, una estafa, pero no voy a parar de escracharlos, te pido que lo compartas con tus amistades, gracias . saludos

Elizabeth C

hola, todo lo que compre en la casa del audio, no me duro nada, nunca se hicieron cargo de nada. es todo de seunda una verdadera estafa

ariel P

Jc B

Un estaba mirando las ofertas que tienen en la casa del audio y despues de ver estos comentarios prefiero arrancar para otro lado. Busco aire acondicionado frío calor.

14 de Diciembre a las 2:03 hs.Responder
ElHacker G

trabaje en la casa del audio y casi todos los productos que se venden como nuevos ya fueros abiertos y reparados mucha veces.es todo basura se tendrian que dar cuenta en los precios

17 de Diciembre a las 16:53 hs.Responder
Tabi T

YO compre un aire acondicionado portatil y me vino con un aspa rota, y todo el telgopor que lo cubria por la mitad, lo pague 9 lucas! NUNCA MAS COMPRO EN LA CASA DEL AUDIOO que bronca!

08 de Enero a las 20:10 hs.
Ana A

son de lo peor venden productos de segunda y no se hacen cargo nooooooooo compren tengo un celular de esa casa 02.**** el numnero de raparacion y hasta la fecha no responden

14 de Enero a las 17:56 hs.Responder
Fabio C

Todo depende de la honestidad de los empleados que trabajen en cualquier casa de electrodomésticos. No es culpa de "la casa del audio" ni de Frávega ni de Garbarino ni de...etc. Por todo esto, debemos tomar ciertas precauciones al momento de comprar un producto. Es decir, si NO hay por escrito, algún comprobante que indique el supuesto seguro-garantía que el vendedor nos ofrece, a la larga no habrá evidencia de demostrar nada. Lo mismo para productos que no son probados previamente delante de nuestras narices. Por todo esto... sólo confíen en LOS PAPELES y en las marcas de prestigio, compren productos con sellos de seguridad, etc. Siempre compro en la Casa del Audio y jamás tuve problemas.

08 de Febrero a las 15:52 hs.Responder
Tabi T

LA CASA DEL AUDIO se maneja mal con los consumidores, hace un mes que me estan negando devolver un producto diferente al que compre!! una locura total! no me quieren tomar el producto de vuelta ni devolver la plata, estoy pagando la primer cuota de 3, de algo que no me sirve. en fin, NO COMPREN EN LA CASA DEL AUDIO, SON UNOS CHANTAS!

08 de Enero a las 20:09 hs.
Santiago B

esa casa del audio son unos ladrones compre un sillon cama habro la parte de la cama y la madera esta rota y no lo cambian asi roban a los clientes esto es argentina no compre en esa casa

14 de Febrero a las 17:26 hs.Responder
Esther C

Compre ase 33dias un placard de 6p y todavía lo tengo de adorno en mi cuarto envuelto ya no se a quien llamar y en que idioma albar solo quiero una respuesta x fabor yo cumplí pero casa del audio no lo iso

05 de Diciembre a las 20:20 hs.Responder
Esther C

Hoy ase 64dias que compre ya pague la senda cuota yyy el placar todavía esta de adorno nadie da solución pero nadie ya no creo mas en nadie deje pasar las fiesta yy empece de nuevo a visitar casa del audio aver cuando tienen gana de trabajar x ahora nada

08 de Enero a las 23:21 hs.Responder
Pablo C

Es una verdadera gran e***** , gran falta de respeto desde la parte de los fleteros ,deposito , supervisor . CASA DEL AUDIO MORENO 2. estuve esperando una heladera tres semanas , El horario nunca lo cumplieron nunca .A las 21 hs primer heladera ( rallada). Segunda heladera, después de hacer un reclamo de tres días .Segunda heladera a todo esto yo pidiendo días en el trabajo . El fletero directamente no la bajo estaba rota . Levantada la chapa ya que así ya avía salido de fabrica (la subieron sabiendo que no estaba en condiciones). Comunicándome con ellos devuelta tercera semana .Se imaginaran mi tolerancia .Ellos seguramente no les importa dar sus palabra diciendo que ya salia otra que no preocupara, que se iban a ocupar de problema urgente. Que paso, tuve que yo acercarme yo al negocio después de hacer una compra de hace tres semanas .Encontrarme con supervisor inepto y sin ninguna comunicación con ninguno del fleteros ,deposito.

17 de Marzo a las 21:30 hs.Responder
Pablo C

Escribo en este lugar de reclamos para los que vallan comprar ,ami me fue muy mal..Termine asiendo este reclamo después de pasar todo esto, en este momento me esta funcionando mal el electrodoméstico de cocina .Me acerque al local para la parte técnica ,dos semanas esperando y nada ya que al técnico no le dan los horarios con los míos para poder solucionar mi problema. hoy mismo me esta ocurriendo esto.

17 de Marzo a las 21:39 hs.Responder
Fernando T

Gente hagan la denuncia en defensa del consumidor. Es la única sino no les van a dar bola

18 de Marzo a las 8:23 hs.Responder
Tabi T

Yo cuando escribi en defensa al consumidor quejandome de la casa del audio me llamo uno de los gerentes pidiendo disculpas y ofreciendome descuentos! Unos chantas totales..hagan el reclamo en www.consumoprotegido.gob.ar. Saludos!

18 de Marzo a las 13:53 hs.Responder
andres9008

Yo compre una laptop y los 3 meses la llevo al service x un problema y me la devulven rota sin funcionar,se hacen los b*****s hace ya mas de 2 meses para repararla y no se presentaron a las audiencias...esto ya va a juicio. Hagan reclamos legales, no se queden en quejarse xq no les dan bola.son chorros.

Claudio A  propuso una solución:

hola , primero quiero aclarar que no formo parte de ninguna casa de ventas de electrodomesticos.. ,pero tengo basto conocimiento sobre las garantias extendidas... vamos por parte: cuando una persona compra un producto tiene por ley hasta 3 dias de prueba para que la casa donde fue adquirido lo cambie, pasado esos tres dias se hace cargo la garantia de fabrica del producto.. sea 6 meses, 1 ano o 2 anos de garantia , segun el producto la garantia puede variar...la garantia extendida. puede ser de 3 a 5 anos, segun el producto. pero la garantia extendida no es aparte de la de fabrica sino absorbible. o sea si el producto tiene 1 ano de garantia de fabrica y adquieren la de 5 anos , no serian 6 en total , sino 5, o sea , 1 de fabrica mas 4 de extendida, , la garantia extendida cubre , cuaquier desperfecto tecnico o mecanico que tenga el producto .pasada la garantia del fabricante, lo que no cubre es mal trato o rotura.

Claudio A

tanto la casa del audio como otras empresas de electrodomesticos hace anos que estan en el mercado y abastecen a miles de usuarios en todo el pais, como tal existen experiencias buenas y malas , pero los productos a veces viene con desperfectos de fabrica y los usuarios tienden a culpar a las casas donde fueron adquiridos , cosa que lamentablemente no es asi ,pero es entendible por el enojo y el mal rato que es hace pasar a los mismos.
saludos
vale destacar que las garantias de los fabricantes tiene que hacerse cargo de los despecfectos que tengan , pero no el mal trato.

Claudio A  propuso una solución:

cuando comres un producto , y lo traiga el flete , antes de firmar la conformidad de entrega , tendrias que desembalar el producto y fijarte que este todo ok , desgraciadamente el flete viene de un recorrido y puede sufrir golpeteos en el mismo . saludos

Javier A

El tema es que por ejemplo, si es un aire acondicionado que tiene fallas que solo el instalador se da cuenta ¿como haces? Yo firmo un remito de que recibi la mercaderia sin golpes ni rayas a la vista.

19 de Abril a las 10:23 hs.Responder
evelyn B

Me compre un celular En la casa del audio hace menos de un año y me anda sumamente mal. Tengo la garantía extendida pero con todo lo que leo seguramente no me den bola!

24 de Abril a las 21:55 hs.Responder