La Casa Del Audio

Necesito una respues

Yo necesesito q se hagan cargo la casa del audio por un aire q compro mi marido en efectivo pagando incluso el servi de la casa para q lo instalen y se va rapido el gas desde q lo compro en noviembre 18 del 17 no funciono bien nos cambieron y paso lo mismo en el verano y ahora en el invierno y la garantia tampoco llama igual me voy a acesorar por un abogado por q es injusto por q uno hace sacrificio para tener algo y a ustedes no le interesa lo compre en la sucursal de moreno

Rossana G  Solución rechazada:

Se cumunicaron con mi marido por wasap para cordinar un dia con el servi para q revisara de nuevo por q vinieron el viernes 3 de agosto solo le cargaron gas y me dijeron q tenia una perdida pero solo le cargaron gas como siempre hacen y se van te hacen firmar el papel de conformidad q el aire quedo ok siendo q hoy es jueves 9 de agosto y ya no tira aire caliente solo tira aire frio la verdad esto es una tomada de pelo estoy muy enojada por esta situacion la verdad me equivoque en comprar en la casa de audio estoy muy desconforme