La Casa Del Audio

Necesito mi codigo de seguimiento

nombre : leonardo garcia
id de compra: 107935

Estoy esperando el codigo de seguimiento de mi bicicleta segun me dijeron ustedes el dia martes 23/01/2018 la logistica de oro negro estaria retirando la bicicleta y me estarian enviando mi codigo para seguir el producto la fecha de hoy es jueves 25/01/2018 siendo las 19:58 y no tengo ninga respuesta suya estoy esperando el producto desde el dia en que lo pague 12/01/2018 y la fecha maxima para esperar el producto puesta por ustedes es de dias habiles y ya fueron cumplidos. de modo que no den respuesta tendre que iniciar una demanda a defensa al consumidor espero no tener que llegar a estas instancias estos son mis datos: nombre : leonardo garcia id de compra: 107935