La Casa Del Audio

Me dieron un producto en mal estado y lo compre como nuevo

Compre un ventilador embassy el cual empezó a funcionar mal a los 3 meses de comprarlo lo lleve a la garantía me lo arreglaron y volvío a fallar luego de menos de 2 meses de arreglado supuestamente le cambiaron el motor y me parece un engaño o le pusieron un motor q no era nuevo porq volvió a fallar. Ahora me hacen ir de nuevo a llevarlo a la garantía y la verdad q no es confiable y está por vender la garantía. Lo mejor sería q me devuelvan el dinero del producto y evitarme mas malos ratos

Agostina P  Solución rechazada:

La casa del audio me dicen una cosa y en el servicio técnico otra. Igual ahora con la cuarentena tengo q esperar