La Casa Del Audio

Mal trato

El sabado 05/12/2015 mis hijas fueron a la sucursal moreno de av. Mitre, luego de abonarla y de esperar una hora le dijeron que no la tenian, entonces tuvo que esperar una hora mas entre burlas e intimidación de los vendedores. Como el comercio estaba bajando las persianas se asustaron y me llamaron, cuando llego al comercio en la puerta un vendedor abre la puerta y entramos al local con mi esposa, en es momento uno de los vendedores me toma del brazo y me quiere empujar hacia afuera (cosa que no debe hacer bajo ningún punto de vista) y otro me grita que me va a sacar por la fuerza, les explico el problema hubo con mi hija y me dijo que espere afuera y no me meta, conseguimos hablar con el gerente que observaba todo pasivamente y luego de anular la compra no retiramos. Pienso que gente tan violenta y con tan poca educación no puede estar para atender al público.