La Casa Del Audio

Lavarropa drean 6.06 dañado, no quieren realizar el cambio

Compré un lavarropas el viernes 25/11/2022 lo recibí el martes 28/11/2022, el mismo dañado, al enchufarlo salta la térmica, quiero que me lo cambien y solo me dicen que me lo tiene que ver un técnico, no te dan pelota, he ido varias veces y solo me dan la misma respuesta, que primero lo debe ver la marca, la misma que tampoco se hace cargo porque no te puedes comunicar con drean y no ha venido ningun tecnico a mi casa!!!!!! solo pretenden repararlo, la marca no se debe hacer cargo, se tiene que hacer cargo la tienda, ya que desde que lo recibí no lo he podido usar. Quiero que me lo cambien!!!!!!!

Carolina P  solución recibida:

Me cambiaron el lavarropas.

12 de Diciembre a las 12:40 hs.