La Casa Del Audio

La casa del audio y audinac no me solucionan nada

Compre un aire marca audinac a fines de enero, me fui de vacaciónes y cuando regrese lo hice instalar 23/2, el instalador constató una vez finalizada la instalación del mismo, que la unidad interior tiene una perdida. Hice el reclamo al día siguiente donde lo compre y me derivaron a la garantía, de la cuál al día de la fecha no tengo respuesta, tampoco se cargó la casa de electrodoméstico, por lo cual tengo un aire que no funciona y nadie se.hizo cargo hasta ahora. Necesito una urgente solución o queme cambien el equipo.

GUILLERMO A  solución recibida:

una experiencia poco deseable la de comprar un aire y que no funcione y encima aguantar que te tomen el pelo diciendo que ellos no pueden hacer nada, tenes que llegar a la instancia de anular la compra y te lo solucionan enseguida.