La Casa Del Audio

La casa del audio me vendió una heladera de outlet

Compré una heladera en la casa del audio hace dos años .durante el primer año llame 3 veces al servicio técnico de la garantía.no me la quisieron cambiar por una nueva heladera.ahora resulta q vino el tecnico xq la heladera no me funciona.me dijo q el motor es viejo.y q la heladera es de oulet xq no me.puede durar tan poco tiempo y me.cobran $150 mil para arreglarla. Xq tambien estan pinchados los caños x donde circula el gas. Hice mi reclamo en defensa del consumidor ojala me lo solucionen xq ni gafa ni ellos se hacen cargo q me vendieron un producto usado.