La Casa Del Audio

La casa del audio

A principio de año compre una notebook marca gfast pq en ese momento era la mejor de las mejores que tenían en stock. a los 6 meses +/- empieza a fallar la batería y al mes 7 +/- ya no prendía ni enchufándola. Me pongo en contacto con la garantía que es soporte al cliente de ceven s.a. Me boludiaron +/- 40 días entre que la retiraron y dar un parte de cómo estaba. En conclusión, de parte de ceven dan aviso a la casa del audio que me den una nueva o una similar. pasaron dos semanas para que se pongan en contacto conmigo. Me quisieron dar una marca noga que no tenía las mismas características que la que había comprado, a los 3 días me dicen que otra sucursal tenían la misma, voy la retiro cuando la prendo la pantalla parpadeaba y la bateria muerta. Voy otra vez a la casa del audio para que me den la que me ofrecieron pq (me cansaron) y me dicen que ahora no, van a llevar arreglar la última que me dieron accedí pq supuestamente en 48hs me la tenían, eso fue 30 de agosto, al día de hoy no tengo respuesta alguna, la verdad que me siento re e*****do!!!
thecarskm  solución recibida:

Me dieron otra computadora