La Casa Del Audio

Haganse cargo de la garantia o denuncio en defensa al conmsumidor

En enero del año pasaco compre un smart tv sanyo de 50 pulgadas. Con unos lios que tube perdi la voleta y ahora necesito pasar la tv por el seguro ya que se me rompio y al vendermela me encajaron el seguro mas caro, con el cuento de que si se me rompe, se me cae y se rompe, o me la roban ellos me reponian o arreglaban la tele. Termine pagando 13 cuotas de 4200 pesos que todavia sigo pagando. Fui al local de san martin calle belgrano a pedir la copia de la factura y me dijeron que no tienen nada a mi nombre ahi. Que valla a una comisaria y haga la denuncia por robo o extravio. Y en la comisaria me dijero que eso no es asi que ellos me tienen que dar la factura. Me veo obligado a hacer la denuncia en defensa al consumidor y al local en particular. Son unos chantas que juegan con la gente unos sinverguenzas. Me dijeron que #SegurosZurich ya no les deja entregar las copias de las facturas como lo hacian antes.

Camila T  Solución rechazada:

No me brindaron ningun tipo de respuesta

19 de Diciembre a las 12:56 hs.Responder