La Casa Del Audio

Falta de respeto y profesionalismo del desubicado del subgerente

El sábado compré 4 productos, de los cuales uno fui a cambiar hoy al local de rivadavia al 6800, por algo que ya había visto; muy amable el vendedor paso por casa para pagar la diferencia del cambio a lo que se les cortó la luz por lo que no lo pude hacer y les pregunté al subgerente que estaba parado al lado si había alguna otra posibilidad que me lo cambien con una factura manual y después ajustarlo por sistema, a lo que este tal horacio subgerente, empezó a desubicar y meterse con que yo ahora no lo necesitaba con que seguramente mañana no tenía nada que hacer y podía volver a cambiarlo, entre otras desubicaciones , faltas de respeto y profesionalismo. Quien es este señor para decidir cómo se maneja mí tiempo que hago o dejo de hacer y si lo necesito o no cuando el diga, que estamos todos locos? no puedo creer como ese simio sea subgerente de algo, no compro nunca más, empiecen a tomar gente que sea profesión y quiera trabajar.