La Casa Del Audio

Estafa por parte del vendedor que me cobra algo que no compre

Fui a comprar una lapto el día de ayer 22 de octubre del 2021 y abone en efectivo cuando me llega la factura me llega por un monto mucho menos de lo que realmente pague y que la diferencia fue por un protector de pantalla de celular que no pedí si no que me dicen que es de obsequio por la compra de la lapto un engaño total un a e***** te dicen que viene por la compra y resulta que te lo cobran por separado que falta de respeto con el cliente y ni siquiera me instalaron el protector quiero la devolución del dinero