La Casa Del Audio

Estafa casa del audio

El 11/6 realize una compra de un tv led 32 pulgadas marca bgh por internet a casa del audio por la plataforma de todo pago, número de compra: 29306. Pagamos el envio y seleccionamos para que lo traigan a nuestra dirección en hurlingham según las opciones que daba la página de casa del audio. tenia fecha de entrega el 16/6. Mi abuela que es la titular de la tarjeta estuvo esperando desde las 8 de la mañana hasta las 20 hs el envio. se los llamo a las 17 hs y dijeron que el producto estaba en el flete, y antes de las 20 hs llega. llamo a las 19:30 y me dijeron que el fletero no encontro la dirección, de ahi en mas mi abuela quizo cancelar la compra y la derivaron a todos los sectores y nadie le dio una solución. me comunico con cintia de atención al cliente interno 1419 que se compromete a llamarme el viernes si o si con una solución. eso no ocurre. el viernes 17/6 llama mi abuela y le dicen que la anulación debe hacerla el martes. el martes 21/6 llama y le dicen que desde el sector de anulacion ya fue hecho el reclamo en máximo 48 hs llega la confirmación de la nota de crédito al mail riviere.alexia@gmail.com que es con el que se hizo la compra. hoy viernes 24/6 no llega el mail, la devolución no esta hecha la. Tarjeta cerro y no sabemos si van a devolver la plata. vuelvo a llamar me atiende una chica le explico todo esto y corta, rellamo atiende un chico de nombre damian, le vuelvo a explicar me dice que otra vez deriva a devoluciones para que me envíen el mail, le informo que ya lo habíamos realizado al reclamo y me dice lo mismo que espere. no brinda apellido ni número de reclamo, me comunico al 50689009. necesito una solución ya o presentaremos acciones legales en defensa del consumidor. gracias