La Casa Del Audio

Denuncia a la casa del audio suc. san justo

Hace mas de un mes, mandamos a arreglar un lavarropas dream a través de la garantía, la gestión del servi se encargaron ellos. Vinieron se lo llevaron y al cabo de una semana lo trajeron, pero no trajeron mi lavarropas, me dieron uno mas roto, hicimos el reclamo en la sucursal donde gestionaron todo que es la sucursal de san justo, y quedaron en llamarnos. Repito ya paso mas de un mes que no me dan una respuesta, llamo y cuando me atienden gestionan todo de nuevo. A ver como ellos no saben quien les hace el servicio técnico a sus clientes? me parece absurdo, no me dan nombre, teléfono, dirección, nada.