La Casa Del Audio

Cosas raras pasan en la casa el audio

Hola mi marido y yo durante años fuimos clientes de la casa del audio y con muchas de las compras que hicimos había problemas,que no duraban nada,que venian fallados por ejemplo ahora mismo tengo el led que le compramos a ellos roto hasta que un día nos encontramos con un tecnico conocido y al ponernos a charlar nos preguntó en donde habíamos comprado el led y le respondimos que en la casa del audio a lo cual el nos respondió,no! como van a ir a comprar ahí mirá que ellos compran productos fallados de fábrica aprox un 30% del bulto y mandan a reparar algunos que la falla sea muy notoria ya que en donde el tecnico compra los repuestos en ese mismo lugar los compran ellos para reparar sus productos "nuevos",osea en resúmen la casa del audio es una casa "oulett" pero no te lo van a decir nunca y uno por pagar un poquito menos se clava,ese es mi humilde comentario gracias.