La Casa Del Audio

Compre una tv que no tenían en stock

Tenían una oferta solo para compra telefónica, una tv smard noblex con sistema android. cuando voy a retirarla me querían dar otra, sin sistema android, les digo que no era lo que yo compre. llamo hago el reclamo y me dijeron que ellos me iban a llamar cuando pueda ir a retirar la tv, nunca me llamaron asiq llame yo nuevamente, me dijeron que podía retirar la tv en sucursal ramos mejia, yo soy de merlo, asiq fue mi madre a retirar ya que, por horario laboral yo no podía, cuando le entregan la tv ella ve que la bolsa del control estaba rota y el chico la pegó con cinta . cuando la probamos a la noche, resulta que el control no es el que va a la tv.. Y es una tv que sin el control no se puede usar, ya que atraz solo tiene el botón de encendido. llame me queje y me dicen que no tienen stock del producto. Osea me quieren ****r , ofrecen una tv te entregan cualquier cosa(xq no se puede usar sin el control la tv) y ahora que ya realice la compra me quieren cambiar por lo que tienen ellos. De ninguna manera, me tienen que dar lo que yo compre, para que ofrecen yo compro pago y después no tienen??? de terrorrr
Cintia  Solución rechazada:

No se comunicaron nunca conmigo