La Casa Del Audio

Compré una multifuncion y no me la entregan

El día 16/11/2022 compré una impresora multifuncion hp 2775. Como no la tenian en sucursal san miguel (donde hice la compra), me dijeron que en dos dias llegaba a la sucursal de moreno ; puesto que vivo en esa ciudad. En total me presenté 5 veces en la sucursal de moreno y aun no me entregan el producto, siempre ponen una escusa para no entregarme la compra, y tampoco me ofrecen una solución. Ni hablar de resarcirme por las molestias ocacionadas. Mañana 26/11/2022 se cumplen 10 dias desde que hice la compra, y sigo sin novedades

Walter A  Solución rechazada:

Cancelé la compra porque no tenían fecha de entrega y no quiero seguir esperando más

30 de Noviembre a las 5:22 hs.Responder
Walter A  Solución rechazada:

Cancelé la compra porque no tenían fecha de entrega

30 de Noviembre a las 7:18 hs.Responder
Walter A  Solución rechazada:

Cancelé la compra. Sin ninguna respuesta, ni resarcimiento por la falta de cumplimiento

11 de Diciembre a las 5:20 hs.Responder
Walter A  Solución rechazada:

Desde que rechacé la compra, no se comunicaron conmigo y no ofrecieron ningún resarcimiento por las molestias ocasionadas

26 de Diciembre a las 18:22 hs.Responder
Walter A

Hice una compra de una multifunción y pasaron 10 días sin novedades. Entonces rechacé la compra y ni siquiera una atención por las molestias. Totalmente despreciables. No los recomiendo en absoluto

26 de Diciembre a las 18:25 hs.Responder