La Casa Del Audio

Compré un producto y no funciona y nadie se hace cargo

Compré una tablet que a los 3 meses dejo de funcionar ma mandaron a la garantía en san justo lo cual queda a 2 horas de mí domicilio...fui 2 veces y el lugar estuvo cerrado las dos veces. Espere aproximadamente 2 horas a ver si abría y todos los comerciantes vecinos me dijeron nunca abrían solo cuando querían ..volví a la casa del audio para que me den una solución y no me dan ninguna ayuda o solución solo me dicen es problema de la garantía...cuando garantía es del fabricante y del vendedor ..osea de philco y de la casa del audio