La Casa Del Audio

Compre colchon con resortes y me dieron de espuma de goma y el sonmier roto y po

Compre un colchon con resortes y sonmiers de 2 plazas y cuando llego a casa me estafaron y me dieron un colchon de goma espuma y el sonmier a los tres meses de uso empezo a sonar y estuve revisando a ver que era y como no podia ver saque la tela negra que cubre el sonmier me encuentro que todas las maderas estaban todas rotas y resquebrajadas y la garantia decia 3 años cuando fui a la casa del audio me dijo que no me podian cambiar el producto

Maria E

La fábrica es Litoral y son e*****dores porque como sonaba todo el tiempo corte la tela y me encontré con el son miércoles todo podrido y roto

Maria E  propuso una solución:

Cambiar el sonmier y el colchón que la factura dice resortes y me dieron de goma espuma